Seguros Peral web

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Mayores

Seguros > Decesos
 



En caso de fallecimiento GENERALI Protección Edad Oro se ocupa de la gestión del sepelio y nos hacemos cargo de los gastos. Un seguro para personas mayores a medida, te ofrecemos lo que necesitas.

Además, ofrecemos una gama de servicios para que puedas beneficiarte de la mejor asistencia desde el primer día.

Paga sólo una vez al inicio de la póliza y tendrás cobertura vitalicia.

(contratación para nuevos asegurados con edades entre 70 y 80 años)

COBERTURAS:

Gestión y gastos de sepelio
Cubre los gastos y los trámites necesarios para prestar el servicio de sepelio, en caso de fallecimiento de las personas aseguradas, cualquiera que sea la causa. Con el límite del Capital Asegurado que se aplicará en función del lugar de residencia de los asegurados.
Y si por alguna circunstancia el coste del servicio hubiera sido menor al Capital Asegurado, se devolverá a los beneficiarios la cantidad sobrante.

Traslado Nacional e Internacional
Cobertura del Traslado Nacional e Internacional del Asegurado fallecido.

Servicio de Gestoría
Nos ocupamos de todos los trámites administrativos en caso de fallecimiento: obtención de certificados, tramitación de la pensión de Viudedad y Orfandad, servicio de asesoramiento en la tramitación sucesoria, etc.

Servicio de Orientación Telefónica
Para aconsejarte ante cualquier consulta médica, psicológica, jurídica o social, un equipo de profesionales están siempre a tu disposición, a cualquier hora del día y de la noche.

Teleasistencia
La mejor protección en los casos de convalecencia por accidente o enfermedad grave. Podrás conseguir la intervención inmediata de un médico, una ambulancia, ayuda domiciliaria, bomberos, cerrajeros, policía, etc.

Servicios de Ayuda a Domicilio
Ponemos a tu disposición multitud de servicios para que puedas disponer de lo que necesites, con sólo una llamada: Telefarmacia, Envío de personal de ayuda, Servicio Doméstico, Servicio de Catering, Peluquería y Podología, Asistencia a animales domésticos…

Regreso al contenido | Regreso al menu principal