Seguros Peral web

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Pago como conduzco

Seguros > Autos


 

“Pago como Conduzco”. Un seguro totalmente nuevo en el mercado que incorpora tecnología de vanguardia capaz de recoger y analizar tus hábitos de conducción ajustando de manera personalizada, transparente y automática, la prima mensual de tu seguro.

Lo lógico es ver primero cómo conduces y calcular después el precio de tu seguro.

Porque no todo el mundo tiene el mismo comportamiento al volante ni recorre los mismos kilómetros, no todos tenemos que pagar lo mismo. A partir de ahora TU FORMA DE CONDUCIR Y EL USO QUE HAGAS DE TU VEHÍCULO PODRÁN HACERTE AHORRAR EN TU SEGURO.

Instalaremos en tu vehículo un pequeño dispositivo con tecnología Movistar de manera totalmente gratuita, que nos ayudará a conocer tu forma de conducir. En función de tu conducción real, cada mes ajustaremos la prima inicial, devolviéndote incluso dinero si conduces mejor de lo que nos habías dicho.

De esta manera podrás ahorrar hasta un 40% en la prima de tu seguro.

Calculamos tu prima en base a:
  • Tu forma de conducir: si respetas los límites de velocidad o si tienes o no, una conducción brusca.
  • Número de kilómetros que haces al año: ¿por qué pagar una prima estándar independientemente del número de kilómetros que haces?
  • Las condiciones de conducción: si circulas más por ciudad o carretera o si lo haces más de noche o de día.

De esta prima pagarás el 50% al inicio del período y el resto se irá ajustando mes a mes en 11 cuotas en función de cómo conduzcas. La prima máxima que podrás pagar siempre te la comunicaremos por adelantado, antes de contratar el seguro.

Por todo esto, somos los únicos que podemos adaptarnos realmente a ti y ofrecerte una prima totalmente ajustada.

Además, la transparencia es total, ya que vía web o a través de tu móvil, podrás acceder a tu página personal y comprobar cuando quieras, la evolución de tu puntuación y hábitos de conducción.

Por supuesto, te garantizamos la total privacidad de los datos recogidos por el dispositivo. Además el dispositivo y su instalación son gratuitos.

VENTAJAS

Gracias a la tecnología incorporada en este seguro, podemos ofrecerte además una serie de servicios adicionales, totalmente gratuitos con tu póliza, tales como:

  • En caso de accidente, el dispositivo telemático instalado en tu vehículo emitirá una señal de emergencia que llegará a una plataforma telefónica de GENERALI Seguros. Nuestros operadores te llamarán al teléfono móvil que nos hayas facilitado para que nos confirmes la situación de emergencia y, en caso afirmativo, ofrecerte la ayuda necesaria con la urgencia requerida.


  • En caso de robo te ayudamos a localizar tu vehículo: Para poder acceder a este servicio, deberás comunicar el robo y solicitar la localización de tu vehículo. A partir de ese momento, GENERALI Seguros iniciará los trámites necesarios para su localización y recuperación.


  • Si tienes una avería y necesitas una grúa, pero no sabes dónde se encuentra tu vehículo, podrás solicitar el servicio de asistencia en viaje, y localizaremos tu vehículo para prestarte el servicio que precisas.


  • Si, por ejemplo, has aparcado tu vehículo y no recuerdas dónde, podrás solicitar la localización del mismo fácilmente y te diremos donde se encuentra.


  • Porque lo lógico en estos casos es que sea tu coche y tu Compañía aseguradora los que soliciten ayuda por ti.







Regreso al contenido | Regreso al menu principal