Seguros Peral web

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Planes de pensiones

Seguros
 



Los Planes de Pensiones de GENERALI Seguros te ofrecen varias posibilidades, pensando únicamente en el bienestar de tu jubilación. Como cada persona es diferente nuestra gama de servicios abarca desde planes cuyos rendimientos son prácticamente seguros, hasta los que buscan una línea más agresiva en su política de inversiones, con el objetivo de proporcionar una mayor rentabilidad.



Planes de pensiones

Actualmente disponemos de los siguientes planes:

Generali PPI, Planes de Pensiones Individuales te permite recibir una pensión de jubilación o complementar la de la Seguridad Social, llegado el momento. Porque tu jubilación es lo suficientemente importante para que puedas vivirla sin preocupaciones.
Asegurar tu futuro y el de tu familia es una cuestión fundamental en la que GENERALI Seguros, especialista en soluciones para la jubilación, puede ayudarte a encontrar la fórmula que mejor se adapta a tus necesidades.

Generali EPSV, Entidad de Previsión Social Voluntaria. Este plan de pensiones dispone de muchas ventajas y las mejores coberturas. Porque te mereces lo mejor.

Generali PPA, Plan de Previsión Asegurado te permite tener una jubilación 100% asegurada a lo largo del tiempo, sin depender de la evolución de los mercados financieros.

Este plan de pensiones es ideal si no quieres asumir riesgos financieros y si tu jubilación está cercana.


Ahora puedes traspasar tu Plan de Pensiones a GENERALI Seguros sin penalización alguna.
Y si no lo tienes claro… te ofrecemos asesoramiento sobre cuál es la fórmula que mejor se adapta a tu perfil.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal