Seguros Peral web

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Responsabilidad Civil

Seguros
 



 

Seguro de Responsabilidad Civil para Particulares


Porque en nuestra actividad diaria como particulares podemos vernos envueltos en situaciones inesperadas provocando daños a terceros, en GENERALI Seguros ofrecemos un seguro de Responsabilidad Civil para hacer frente a reclamaciones que pueden dañar nuestro patrimonio.

Los seguros de responsabilidad civil que te ofrecemos son:

  • Seguro de Responsabilidad Civil, destinado a la protección del ámbito privado de la unidad familiar, ya que hasta los actos aparentemente más intrascendentes de la esfera privada pueden ser causantes de graves perjuicios a terceros y generar una reclamación difícil de afrontar económicamente por un particular.


  • Seguro de Responsabilidad Civil de Caza y Pesca, dirigido a la protección de cazadores y pescadores en el ejercicio y práctica de estos deportes, por las consecuencias económicas que puedan derivarse de daños causados a terceros.

Asistencia Jurídica, permite alcanzar un nivel de protección jurídica equiparable al que se puede conseguir de forma particular por la intervención de un despacho de abogados, pero a un coste muy inferior.

Seguro de Responsabilidad Civil para Empresas

GENERALI Seguros conoce muy bien tus necesidades y las necesidades de la empresa. Sabemos que puede surgir cualquier imprevisto que ponga en riesgo no sólo el negocio sino también a sus empledos o directivos. Por este motivo, GENERALI Seguros ofrece distintos seguros de responsabilidad civil para empresas:

  • GENERALI Responsabilidad civil es un instrumento para hacer frente a responsabilidades que te puedan ser imputadas, ya sea como directivo, empresario o autónomo, en el ejercicio de tu actividad profesional. También para cumplir con obligaciones contractuales o normativas y para quienes estén expuestos a provocar daños medioambientales.

  • GENERALI Asistencia Jurídica Empresas es un seguro destinado a prestar al asegurado los servicios de asistencia extrajudicial y a hacerse cargo de los gastos en que pueda incurrir el mismo, como consecuencia de su intervención en un procedimiento judicial, administrativo o arbitral.

  • GENERALIi Retirada de Carnet es una modalidad de seguro destinada a cubrir todos aquellos gastos en que pueda incurrir el Asegurado en calidad de conductor de un vehículo automóvil en un procedimiento administrativo, judicial o bien arbitral.

  • GENERALI Consejeros y directivos se dirige a los altos cargos de empresas y entidades, incluso accionistas, para proteger su patrimonio personal de reclamaciones de terceros, u otras relacionadas con su gestión profesional como directivos.

  • GENERALI espectáculos, establecimientos públicos y actividades recreativas es una modalidad de seguro dirigida a dar cumplimiento a la obligatoriedad de aseguramiento establecido por diversas legislaciones autonómicas (Andalucía, Valencia, Cataluña, etc.) para las empresas que participen en la organización y celebración de espectáculos públicos y actividades recreativas.

  • GENERALI mercancías peligrosas se dirige a empresas y profesionales del transporte de mercancías peligrosas, adaptado al Real Decreto 2115/1998, de 2 de Octubre, sobre el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).

  • Responsabilidad Civil General es el seguro de indemnización por daños causados a terceros que ofrece el mayor nivel posible de cobertura aseguradora a las personas físicas y jurídicas que operan tanto en el sector industrial como en prácticamente todos los ámbitos de la economía.

  • GENERALI Seguros Riesgos medioambientales, garantizan la responsabilidad civil por contaminación medioambiental en sus diferentes modalidades, adaptadas en sus condiciones a todas aquellas actividades potencialmente contaminantes, causantes de daños a terceros y al entorno natural.

  • GENERALI Segundos tramos se dirige a asegurados que requieran contratar capitales muy superiores a lo que normalmente ofrece el mercado asegurador. La razón de su contratación suele ser la necesidad de límites más altos debido a obligaciones contractuales o normativas.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal