Seguros Peral web

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Vida Hipotecas

Seguros > Vida
 




Generali Vida Hipotecas garantiza a tu familia la amortización de la cuantía pendiente del préstamo hipotecario ante cualquier imprevisto.

Si el pago de la hipoteca depende de tu nivel de ingresos, contrata Generali Vida Hipotecas y asegura el bienestar de tu familia.

Y, además, con Generali Vida Hipotecas, puedes anticipar el capital asegurado en caso de Invalidez Absoluta y Permanente o en caso de Pérdida de Autonomía.

COBERTURAS
:

Fallecimiento

Generali Vida Hipotecas te garantiza el pago de un capital con el que hacer frente al préstamo hipotecario en el caso de que el asegurado falleciera por cualquier causa.

Gestoría en caso de Fallecimiento

En caso de fallecimiento del asegurado, nos ocupamos de todos los trámites necesarios.

Anticipo del Capital Asegurado

Generali Vida Hipotecas te garantiza el anticipo del Capital Asegurado en caso de:

  • Invalidez Absoluta y Permanente: Te garantiza el pago anticipado de hasta el 100% del capital de fallecimiento, en caso de que el asegurado no pueda ejercer ninguna profesión remunerada. Su contratación es opcional.


  • Pérdida de Autonomía: Te garantiza el pago anticipado de hasta el 100% del capital de fallecimiento, en caso de que el asegurado necesite los servicios de otra persona para realizar las actividades más básicas de la vida cotidiana. Su contratación es opcional.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal